sábado, 31 de octubre de 2015

Recomendaciones de Halloween.


¡Holaaaa! Sé que estoy algo perdida últimamente, pero es que estoy muy liada con el instituto. Pero he sacado un hueco porque no podía pasar de felicitaros en una de mis fiestas del año favorita, así que...

¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!

No sabía donde poner este gift, no os lo toméis a mal;
 es que estaba deseando ponerlo :)



En esta entrada os voy recomendar algunas de mis películas y libros favoritos para estas fechas.



PELÍCULAS





Lo he dicho en alguna ocasión, pero Los Mundos de Coraline es mi película favorita de todos los tiempos. Es bastante oscura y tétrica, así que creo que es perfecta para estos días.









Sin duda, otra de mis películas favoritas. 












Os voy a confesar que no soy capaz de ver sangre sin marearme. Y me preguntaréis... Luna, si tanto te marea la sangre ¿Cómo es que Saw II es una de tus películas favoritas? Mi respuesta es, ni idea. Hace unos años juraba que nunca vería estas películas, pero un día me animé a ver la primera y me gustó tanto; que al día siguiente vi la segunda y... OMG 








Me encanta ver películas de terror, aunque la mayoría no suelen ser muy buenas. Considero que Sinister es una de las mejores películas de miedo que he visto. Si os gustan este tipo de películas os la recomiendo muchísimo.











Dentro del género de terror, las películas de posesiones son las que más me gustan, aunque todavía no he visto ninguna que me impresione de verdad (es mentira, aún no he conseguido ver el exorcista porque me cagué viéndola y la tuve que quitar) pero creo que The Possession está bastante bien.









Por último os quiero recomendar Regresión porque todavía está en el cine y si queréis ir a verla esta noche os la recomiendo mucho.









LIBROS





Es mi actual lectura, y la verdad es que la estoy disfrutando mucho.










La verdad es que os recomiendo cualquier libro de Stephen king, pero este es el último que ha leído, que me ha gustado mucho.













Lo leí hace algunos años y la verdad es que me gustó mucho. Por el contrario, su siguiente parte me pareció súper aburrida.












Lo leí este verano, y la verdad es que me llevé una gran sorpresa con este libro porque no esperaba mucho de él. Muy recomendable.












También lo leí este verano y me gustó muchísimo. Es muy misterioso y las protagonistas son brujas, así que creo que es perfecto para estas fechas.












Y esto ha sido todo. Espero que os hayan gustado mis recomendaciones y que paséis una buena noche de Halloween.




¿Los habéis leído? ¿ Habéis visto las películas? Comentadme.


LUNA

2 comentarios :

  1. ¿Truco o trato?
    Me ha encantado tus recomendaciones. Me apuntaré algunas películas, y eso que de terror me da miedito jajaja Posesión me llama la atención. A ver que tal. Y con libros, Anna vestida de Sangre.. Me la apunto.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro mucho de que te hayan gustado. Cuando veas las pelis y te leas el libro me encantaría que me dieras tu opinión.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Agradecemos que nos dejes un comentario, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Se respetuoso. Este blog ha sido creado para poder compartir con vosotros nuestras opiniones, no para criticar a nadie. Recuerda que cada uno tiene sus gustos.
-No spam.
-Los comentarios inapropiados serán borrados inmediatamente.