jueves, 19 de noviembre de 2015

Libros que no son para tanto.

¡Holaaaaa! La verdad es que últimamente estoy un poco ausente y no puedo mentiros y deciros que a partir de ahora voy a estar más activa. Voy a ser honesta y voy a decir que no sé cuando va a ser la próxima vez que suba una entrada, puede que suba alguna la semana que viene, o puede que tarde más... Lo que es seguro es que cuando pasen las dos primeras semanas de diciembre (por Dios que pasen ya...) me tendréis más por aquí.

Os voy a ser sinceros, no he leído casi nada desde la última reseña, así que no sabía que entrada subir. El otro día estuve pensándolo y se me ocurrió hablaros sobre libros que a todo el mundo le encantan, pero que para mí, no son para tanto. Sé que hablar de esto puede llegar a causar cierto revuelo, pero os quiero recordar que esta es mi opinión, y me gustaría que se respetase.
Dicho esto, vallamos al lío.





TOP 8: LIBROS QUE NO SON PARA TANTO







No me malinterpretéis. Este libro me gustó bastante, pero lo que me decepcionó bastante fue uno de sus autores: David Levithan. No puedo negar que tenga una forma de escribir muy peculiar y que el hombre tenga mucho sentido del humor, pero el hecho de que TODO el mundo lo pusiera como uno de los mejores escritores del mundo, ha hecho que yo no le haya cogido del todo el gusto a su pluma. De todas formas me gustaría leer algún libro suyo con el fin de reconciliarme un poco con el autor.








Este libro lo leí hace bastantes años y si os soy sincera lo tengo un poco difuso, pero recuerdo que no me impactó demasiado. Al poco tiempo de leerlo hubo un boom con este libro y todo el mundo lo leyó, y lo recomendaba muchísimo, pero en mi caso me resultó un poco indiferente. La historia es bonita, eso no lo puedo negar. Simplemente es que no me terminó de convencer.










Este libro ha estado en boca de todo el mundo desde que se publicó. Tardé un poco en hacerme con él, lo que hizo que lo cogiera con muchas más ganas. Ya sabéis lo que pasa cuando se empieza un libro con las espectativas por las nubes. Fue justamente lo que me pasó.












Este libro no es muy conocido (o eso creo) pero las pocas reseñas que he leído, todas lo ponían con un 5 de 5. La historia de "Anna Vestida de Sangre" me gustó mucho, pero no me pareció que tuviera nada de especial. Creo que es la típica historia de fantasmas.











Sé que me estoy metiendo en un terreno peliagudo incluyendo este libro, pero no os puedo mentir y decir que este sea uno de mis libros favoritos. Creo que la historia es agridulce ya que es divertida y a la vez muy triste, además de que pasé un buen rato leyéndola. Pero creo que para mí se redujo a eso: a pasar el rato.











He leído este libro recientemente, después de llevar media vida queriendo hacerlo. Las espectativas me han vuelto a jugar una mala pasada. Últimamente me estoy dando cuenta de que este tipo de libros no me divierten tanto como antes.











Creo que el planteamiento de las historia es muy interesante y original, pero no me terminó de convencer el rumbo que toma, y no creo que lea sus continuaciones.













Sí, me he dejado la bomba para el final. Creo que el hecho de incluir este libro en la lista va a crear controversia en los comentarios o incluso la pérdida de algún seguidor que otro, pero no puedo evitar incluirlo. La historia es preciosa, triste, graciosa y adictiva y todo a la vez, lo sé. Pero en su día no llegó a calar tanto en mí como me gustaría. Desde luego que las espectativas son horribles.






Esto ha sido todo, espero que os haya gustado la entrada. Me gustaría que me pusierais en los comentarios vuestra opinión acerca de los libros que he incluído en la lista, pero por favor sed respetuosos; todo es discutible y me encantaría que lo debatiéramos en los comentarios :)



¿Los habéis leído? ¿Qué opináis acerca de ellos? Comentadme.

LUNA


10 comentarios :

  1. Me encantan las entradas sinceras y tu cursor flor (que creo que no te lo he dicho nunca)

    No a todo el mundo nos puede gustar todo, o al menos no tantísimo. Tengo pendiente releer Donde los árboles cantan porque no sé, me parece muy similar a Las crónicas de la torre (aunque con finales preciosos, es ahí donde más se me parecen) y quizá lo adoré mucho por la edad en la que lo leí. Cosa que no es mala, pero vamos creciendo y nos volvemos más críticos por la experiencia.

    Quizá me pase lo mismo con Bajo la misma estrella, que, aunque no tenga intención de releerlo, cada libro del autor lo he ido notando más y más flojo.

    (Oye, no sabes lo que me gusta a mi compartir el hateo. Disfruto como una enana con un kinder bueno. Ahora quiero un kinder bueno pero aún no soy una anciana y no puedo hacer lo de la del anuncio. ¿Qué estaba yo diciendo? El chocolate me pierde...)

    Me encantó tu entrada, besos pegajosos, digo chocolatosos XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada ( y mi cursor) :D
    ¡Un beso!

    PD: A mi también me apetece un kinder bueno... XD

    ResponderEliminar
  3. Vaya que si va a causar revuelo jajajajaja, pero no te preocupes que algunas como yo te apoyaremos en ello. Eso sí, yo añadiría Eleanor & Park (y aquí es cuando me matas porque a ti te gusta muchísimo y lo recomiendas a todo el mundo) porque no soporto ese libro y a todo el mundo cuando leo una reseña le súper encanta, le da 5 estrellas y lo súper hiper plus recomienda.
    Yo voy a hablar pero desde mi experiencia cinematográfica Bajo la misma estrella y Si decido quedarme no los he leído pero sí que he tenido el gusto de ver las películas y a mi la verdad que me gustaron mucho. Sí que he leído algún que otro libro de John Green y no sé si es la traducción pero no soporté Buscando a Alaska. De los demás que has puesto sólo he visto así por encima en alguna que otra reseña Anna vestida de sangre y sabiendo ya cuál es el título casi que prefiero no leerlo; prefiero dormir bien por las noches jijijijijiji.
    Hay libros que la verdad le dan un hype que a veces es muy preocupante. Después del bombo y platillo que dieron con Cincuenta Sombras de Grey me espero ya cualquier cosa...
    ¡Muchos besos guapísima! Buen fin de semana ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La peli de Si Decido Quedarme no la he visto, pero me gustaría hacerlo porque dicen que está muy bien. No he leído Buscando a Alaska y la verdad es que no creo que lo haga. Tampoco he leído Cincuenta Sombras de Grey y tengo muy claro que ese libro nunca entrará en mi casa. Sobre lo de Eleanor & Park creo que te estás confundiendo, porque yo no lo he leído jajaja (aunque no descarto hacerlo, pero es que no me llama mucho la atención).
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que a mi me encantó Bajo la misma y Si decido quedarme, no es que disfrutara mucho leyendolas porque son un drama total, pero son muy conmovedoras. Pero respeto totalmente tú opinión, a todo el mundo no nos pueden gustar las mismas cosas, es eso lo que mola. Pero sí estoy de acuerdo contigo en que Donde los arboles cantas tubo más hype del que se merece, es un bueno libro, eso es innegable, pero me pasó igual que a tí, el resto no les he dado una oportunidad aún.
    A propósito, te he nominado al Premio Best Blog, si te apetece pasarte estaria encantada, te dejo la dirección: http://thebrainwashedgenerations.blogspot.com.es/2015/12/premio-best-blog-x2_8.html
    Gracias antes de nada y un beso fuerte, nos leemos:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme de verdad. Voy a hacer la entrada ahora mismo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mí el de Los árboles cantan me gustó bastante, no había oído demasiadas cosas de él, sólo que era el nuevo libro de Laura Gallego y tampoco sabía muy bien qué esperar, así que me gustó mucho, eso sí, el final me decepcionó un poco.
    El de Temblor también me gustó bastante, no sabía absolutamente nada de él cuando lo leí, simplemente me llamó la portada y la sinopsis y por eso lo disfruté mucho.

    Sin embargo, coincido totalmente con Si decido quedarme. En fin, fue un libro bonito y tal pero pensaba que me iba a hacer sentir muchas más cosas y no me hizo soltar ni una lágrima, vaya pena. Bajo la misma estrella me gustó, pero tampoco me pareció para taaaanto, simplemente no estuvo mal. De hecho, creo que justo después de leerlo me gustó bastante más que ahora, porque con todo el boom que vino después como que mi gusto por él fue decayendo.

    ¡muchos besos! Tienes una seguidora más, que he conocido tu blog gracias a la Isla de los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah por cierto se me olvidó decir que vaya pena que esté en la lista el de Sombra y hueso, porque espero leerlo dentro de poco y buuuf, he leído muy buenas críticas así que espero que no me decepcione, pero bueno, es que llevando expectativas... puede pasar cualquier cosa.

      Besos y perdón por el testamento xDD

      Eliminar
    2. ¡Hola! No te preocupes porque el comentario sea largo. Me encanta leerlos :D
      Sobre lo de Sombra y Hueso, que no te eche para atrás el hecho de que a mi no me haya terminado de convencer; el libro está bastante bien.
      Muchas gracias por subscribirte.
      Un beso :D

      Eliminar
  8. Hola! Me uno a tu causa, porque también incluyo sin dudarlo 'Bajo la misma estrella', no se porque tanto bombo con él a mi no me convenció.

    Acabó de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Te invito a visitar el mio.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Agradecemos que nos dejes un comentario, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Se respetuoso. Este blog ha sido creado para poder compartir con vosotros nuestras opiniones, no para criticar a nadie. Recuerda que cada uno tiene sus gustos.
-No spam.
-Los comentarios inapropiados serán borrados inmediatamente.