sábado, 5 de septiembre de 2015

Mis bandas sonoras favoritas.


¡Hola a todoos! La verdad es que no tenía pensado subir esta entrada, pero esta mañana estaba escuchando BSO de películas y se me ha ocurrido que os podría gustar que os hablara de mis favoritas.
Hay mucha gente que no se fija mucho en la música de las películas, pero a mi me gusta conocer canciones nuevas; y las bandas sonoras de las películas son una buena oportunidad para ello.
Espero que os guste la entrada, y conozcáis nuevas canciones. 



         
        MIS BSO FAVORITAS




Soy muy original ¿verdad? Sí, lo sé. Sé que es muy típica, pero no podía excluirla de este ranking, porque es preciosa. Para no poner el típico "The Heart Will Go On" de Céline Dion, voy a poner una versión de piano que a mi me encanta.







Es una película un tanto extraña y a mucha gente no le gusta. La verdad es que en su momento me gustó bastante, y tengo pendiente volver a verla.
La banda sonora también es muy bonita.







La verdad es que no soy muy fan de la película ( no me matéis por favor). Pero la banda sonora es preciosa.









No solo es una de mis BSO favoritas, sino que es una de las películas que más me gustan. 






Supongo que casi todo el mundo habrá visto la película y sabrá lo preciosissisisisisima que es la música. No os voy a dejar toda la BSO, sino que os voy a recomendar una de las canciones, que es  sin duda mi favorita.


No puedo evitar sentir cariño hacia estas películas, ya que me acompañaron en muchos momentos de mi vida. No os voy a poner el típico "River Flows in You" que ya todos conoceréis, sino una canción en la que seguro que no os habréis fijado (si habéis visto la película); que es mi canción favorita de piano.



He dicho muchas veces que ABBA fue un grupo que marcó mi infancia, y que aún sigo escuchando. Sé que no son las versiones originales, pero me siguen encantando.


¿A quién no le gustan las canciones de Grease? La verdad es que la película no es de mi época ni mucho menos, pero la he visto muchas veces y me encanta.



Si os soy sincera, no he visto la película. He intentado verla varias veces, pero nunca encuentro el momento oportuno. Aún así, he escuchado millones de veces la BSO por YouTube, lo que hace que me den más y más ganas de ver la película.

Ya recomendé esta película en la entrada sobre mis películas favoritas, y es que me encanta la BSO tanto como la película.



Hay muchas mas BSO que me encantan, pero estas son algunas de mis favoritas. Espero que os haya gustado la entrada, y que hayáis conocido nuevas canciones :D



¿Las conocíais? ¿Cuál es vuestra BSO favorita? Comentadme.




LUNA



5 comentarios :

  1. De las películas que he visto y escuchado su banda sonora concuerdo contigo en que son geniales, las demás les echaré un vistazo. Una amiga me recomendó ver y oír la BSO de Begin Again y me gustó bastante (y Adam levine también me gustó bastante XD) si le das una oportunidad ojalá te guste. :)

    Un chocolatoso beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la recomendación, esta tarde me pongo y la escucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. OMG! No, no eres muy original pero poniendo un solo de piano me has conquistado lo más grande. Titanic es una película que a quien no le guste... ¿Qué quieres que te diga? Esa persona no es de este planeta. Ameliè me gustó pero creo que no para decirlo muy alto puesto que no llegué a captar su esencia del todo. Crepúsculo qué decir... La mejor saga que leí en mi adolescencia. El pianista sin lugar a dudas un PELICULÓN (por cierto si tanto te gustan las películas en mi rinconcito blogger estoy últimamente dejando muchas cositas sobre películas y tengo bastantes entradas por publicar sobre su rodaje, personajes, etc, etc...). Los chicos del coro es una cinta que a la par de tierna es desgarradora pero su final es... Chapó *clap clap*. Cooooorreeeee Forestttttt! hace muchos años que vi esa película pero ese grito se me quedó grabado en lo más profundo de mi alma. Las demás películas al ser musicales - y no soy nada pro musicales - no me van demasiado. Conozco las canciones pero nada más allá de escucharlas una vez y ¡listo!
    Una gran entrada ;)
    ¡Me quedo por aquí!

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado la entrada. Ahora mismo me paso por tu blog.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Agradecemos que nos dejes un comentario, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Se respetuoso. Este blog ha sido creado para poder compartir con vosotros nuestras opiniones, no para criticar a nadie. Recuerda que cada uno tiene sus gustos.
-No spam.
-Los comentarios inapropiados serán borrados inmediatamente.