domingo, 20 de septiembre de 2015

El Detective Conan.

No tenía pensado subir esta entrada, pero la verdad es que hoy me he levantado con ganas de compartir con vosotros lo que ha sido para mi toda una sorpresa.
Hace un mes o así, me inicié en el mundo del manga. Empecé con una recomendación de una amiga, y leí el primer tomo de Assassination Classroom, y la verdad es que me gustó pero mi primera toma de contacto con este mundo no fue nada del otro mundo. A la semana, me decidí a comprarme el segundo tomo de esta serie, pero no lo encontré. Rebuscando entre las estanterías, encontré muchos títulos conocidos como One Piece, Bola de Dragón Z, Saylor Moon... (animes que solía ver cuando era pequeña), y me encontré con los mangas de El Detective Conan (serie que también veía y me encantaba)y decidí probarlo. Actualmente voy por el tercer tomo, y tengo que decir que ha sido todo un descubrimiento para mi. Me recuerda muchísimo a mi infancia, y me ha hecho darme cuenta de lo muchísimo que disfruto con el anime (no veía desde que quitaron Cartoon Network). 
No sé muy bien lo que quiero decir con esta entrada, ya que es algo improvisada, pero espero no estar aburriéndote.

La historia se centra en Shinichi Kudo, un famoso joven detective que es envenenado por unos hombres vestidos de negro, pero en vez de morir encoge hasta tomar el aspecto de un niño de 7 años. Tras esto, Shinichi, decide cambiarse el nombre por Conan Edogawa para que sus agresores no pudieran identificarlo, obtener suficientes pruebas para detener a la organización y encontrar una cura para volver a su tamaño normal.
En cada tomo nos encontramos con distintos casos que Conan va resolviendo junto a Ran ( la mejor amiga de Shinichi) y el inspector Mouri (padre de Ran), ambos no saben la verdadera identidad de Conan.
No puedo explicaros con palabras lo que me gusta y lo que significa para mi este manga. Como ya he dicho, me recuerda mucho a mi infancia; pero es que no solo me gusta porque me traiga muchos recuerdos; sino porque de verdad que disfruto mucho leyéndolos. Me meto mucho en la historia, y últimamente no he conseguido leer algo que no sean mangas (sí, estoy en un parón lector).
Probablemente no os interese para nada esta entrada, pero me hacía mucha ilusión comunicaros que me he metido de lleno en el mundo del manga, y que no me avergüenzo para nada de ello. 
No sé si alguno conocerá la serie de televisión (espero que sí por favor), así que si tú también eres fan de El Detective Conan, déjamelo en los comentarios.
Si soléis leer manga también dejádmelo en los comentarios, y recomendadme vuestros favoritos.
No tengo mucho más que decir, salvo que si algún día os topáis con El Detective Conan, no dudéis en darle una oportunidad.



¿Conocíais la serie? ¿Soléis leer manga? Comentadme.


LUNA

2 comentarios :

  1. ¡Hola, holaaaaa!
    Yo todavía no me inicié en el mundo del manga, aunque ganas no me faltan. No conocía esta serie pero suena bastante interesante así que me la apuntaré :D
    Mil disculpas porque todavía no subí mis respuestas al Liebster Award al que me nominaste pero tengo varios premios pendientes y recién ahora me estoy poniendo al día con todo después del parón que hubo en el blog durante un mes.
    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No te preocupes con lo del Liebster, no hay prisa.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Agradecemos que nos dejes un comentario, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Se respetuoso. Este blog ha sido creado para poder compartir con vosotros nuestras opiniones, no para criticar a nadie. Recuerda que cada uno tiene sus gustos.
-No spam.
-Los comentarios inapropiados serán borrados inmediatamente.