lunes, 31 de agosto de 2015

Birdy.

¡Hola a todoooos! Hacía bastante tiempo que no hacía una entrada sobre música, y hoy me apetecía hacerla así que aquí la tenéis.
En las otras entradas os hablé sobre dos de mis grupos favoritos. Hoy voy a hablar sobre la que sin ninguna duda, es mi cantante favorita: Birdy.

Birdy o Jasmine van den Bogaerde es una cantante y compositora de Hampshire, Inglaterra. Es conocida por ganar el concurso de Open Mic UK en 2008.
Esta cantante tiene una gran cantidad de canciones propias, pero también ha versionado muchos temas.
Entre ellos, destaca su versión de Skinny Love de Bon Iver (a través de la cual la conocí).

Algunas de sus canciones forman parte de las bandas sonoras de muchas películas. Por ejemplo, Not About Angels o Tee Shirt de Bajo la Misma Estrella; y Just a Game de Los Juegos del Hambre.

No lo voy a negar, Birdy no es una cantante que suela gustar a todo el mundo. Creo que tiene una voz muy particular, y su estilo es muy suave y nada comercial. Esto creo que la hace más especial, ya que rompe con los esquemas que sigue la música actual. Por ello, creo que no es para todo el mundo.

Además de gustarme por su música, también me parece una persona increíble. Creo que es una chica muy divertida y cercana (no la conozco, pero es la impresión que me da) y tiene un rollo que a mi me encanta.

No es una cantante muy conocida (al menos en mi ciudad), pero la verdad es que es una chica con mucho talento; y creo que se merece tener más seguidores.

Os voy a recomendar algunas de sus canciones:



















¿La conocíais? ¿Os gusta? ¿Cuál es vuestro cantante favorito? Comentadme.



LUNA


7 comentarios :

  1. Hola.interesantes propuestas musicales. Me gusta mucho la letra de las canciones de Birdy... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Yo la conocí por Wings (y a ti por la nominación al Liebster de Amor por los libros) y me encantó. Me gusta mucho su voz y prácticamente cada semana tengo que escuchar Tee shirt y Not about angels aunque sea un rato. Lo único que mucha gente no investiga y cree que sus covers son originales y me da un poquillo de coraje jajaja.

    Me quedo por aquí. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es cierto que hay mucha gente que piensa que algunas canciones son suyas, cuando realmente son versiones de las originales, pero en algunos casos (a mi personalmente) me gustan más la versiones de Birdy.
      Un beso :D

      Eliminar
    2. En secreto te digo que a mi muchas también ;)

      Un achocolatado beso :)

      Eliminar
  3. Que buena cantante. Y ver un pajaro azul justo cuando estaba sonando Birdy (puse la canción) ha sido cuanto menos curioso
    Un besito <3
    PD: No conocia tu blog. Te sigo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado.
    Yo tampoco conocía el tuyo, pero me ha encantado; y yo también te sigo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Agradecemos que nos dejes un comentario, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Se respetuoso. Este blog ha sido creado para poder compartir con vosotros nuestras opiniones, no para criticar a nadie. Recuerda que cada uno tiene sus gustos.
-No spam.
-Los comentarios inapropiados serán borrados inmediatamente.