viernes, 24 de julio de 2015

20 songs tag


¡Hola! Hoy os traigo un tag que ha hecho ya todo el mundo menos yo, y como gran amante de la música; no me podía quedar sin hacerlo. La verdad es que es un poco largo, pero me gusta mucho porque gracias a él encuentro canciones nuevas. Espero que no estéis saturados de ver este tag y no se os haga demasiado pesado ;)




20 SONGS TAG


1. Canción favorita: 

Puff. Si os soy sincera no sé cual es mi canción favorita. Hay tantas que me gustan, que no soy capaz de elegir ninguna. Así que voy a poneros dos (sí, ya empiezo haciendo trampas XD).
Como ya sabéis mi grupo de música favorito es Bon Jovi, así que como no voy a nombrar dos canciones suyas: Always y Bed of Roses


2. Canción que más odias:

Pues me vais a matar, pero una canción que siempre he odiado ( pero desde la primera vez que la escuché). Se trata de Happy de Pharrell Williams. Nunca me ha dicho nada esta canción, y más con todo bum que ha tenido; que ha hecho que la aborreciera aún más.


3. Canción que te pone triste:

Para esta pregunta he elegido What You're Made Of de Lucie Silvas. Creo que es una canción muy dulce, y la verdad es que me encanta.

4. Canción que te recuerde a alguien:

He estado pensando alguna canción que me recordara a alguien, pero no se me ocurría ninguna. Hasta que al final me he acordado de Carolina de M-Clan, que me recuerda a una persona muy importante para mi.

5. Canción que te ponga feliz:

Ya dije en una entrada que cuando era pequeña lo que nunca faltaba cuando íbamos de viaje era un viejo disco de Abba ( que de hecho todavía tengo). Me sé todas sus canciones de principio a fin y me encantan, pero entre ellas Honey Honey me pone especialmente feliz.

6. Canción que te recuerda a un momento específico:

Voy a decir Lazy Song de Bruno Mars. Esta canción me recuerda a un viaje que hice con el colegio hace algunos años, y tuvimos que bailar y cantar esta canción para un "concurso de talentos". La verdad es que lo hicimos tremendamente mal, por que no nos sabíamos la letra; pero aún así mi grupo ganó (imaginad como tendrían que ser el resto de grupos de malos XD).

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente:

Sin duda, Pan y Mantequilla de Efecto Pasillo. Me la sé de principio a fin, porque hubo un tiempo que me dio por escucharla una y otra vez y acabé aborreciéndola. 

8. Canción que te haga bailar:

La verdad es que casi cualquier canción me hace bailar. Aunque sea lenta. Pero por poner un ejemplo voy a decir The Nights de Avicii.

9. Canción que te ayuda a dormir: 

No es que me haga dormir, pero escuchar Tear Drops de Gabriel Thorn me relaja mucho.

10. Canción que te gusta en secreto:

Más que gustarme en secreto, es que la gente no se espera que me gusten este tipo de grupos, pero la verdad es que me encanta el rock el heavy y este tipo de música. Voy a elegir I Am Machine de Three Days Grace.

11. Canción con la que te sientes identificado:

Voy a elegir Elastic Heart de Sia. Creo que la letra de esta canción es preciosa, y la verdad es que me identifico mucho con ella.

12. Canción que te solía encantar y ahora odias:

Supongo que todos tenemos un pasado choni (por lo menos yo lo tuve) y solía escuchar solo canciones de reggeton o de estas que se hacen famosas porque son pegadizas, pero que no valen una mi... ( siento la expresión XD). Por poner un ejemplo voy a nombrar Agáchate de Danny Romero. Creo que es una de las canciones más horribles que he oído en mi vida.

13. Canción de tu disco favorito:

Mi disco favorito es Fire Within de Birdy, que es una de mis cantantes favoritas. Me encantan todas sus canciones, así que no se cual es mi favorita. 

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento:

No lo he dicho nunca, pero toco el piano (y chapurreo un poco con la guitarra). Una de las canciones que más me gusta tocar es River Flows in You de Yiruma.

15. Canción que te gustaría cantar en público:

La verdad es que me gusta mucho cantar, pero tengo un problema... Que canto horrorosamente MAL.
Esto hace que muchas veces me contenga, para no dar el espectáculo con mi maravillosa voz.
Hay una canción que siempre me habría gustado cantar en público, y se trata de The Winner Takes it all de Abba (que raro XD).


16. Canción que te gusta para conducir:

Yo todavía no conduzco, pero voy a nombrar una canción que nunca falta en el coche de mis padres. Aparte de Abba, a mis padres les encanta el grupo Il Divo. A mi ni fu ni fa, pero la verdad es que me gustan este tipo de canciones para ir en el coche: Regresa a mi de Il Divo.

17. Canción de tu infancia:

Lo tengo clarísimo. Sin duda la canción Dragostea Din Tei de O-Zone marcó mi infancia. Es una canción muy chorra, lo sé; pero cuando era pequeña sonaba por todos lados, y a mi me encantaba.

18. Canción que nadie espera que te guste:

Como ya he dicho antes, mi aspecto no se identifica nada con mis gustos musicales, por lo que a menudo sorprendo a la gente en este sentido. He elegido Smell Like Teen Spirit de Nirvana.

19. Canción que quieres que suene en tu boda:

Supongo que cuando llegue el momento ( si es que llega) habré cambiado de opinión, pero ahora mismo me encantaría que pusieran Flightless Bird de American Mouth. No sé porque estoy tan obsesionada con esta canción, pero es que me parece preciosa.

20. Canción que quieres que suene en tu funeral:

Nunca me había parado a pensar esto (yo creo que nadie) pero si tuviera que sonar una, creo que Not About Angels de Birdy sería perfecta.


Y esto ha sido todo el tag. Espero que os haya gustado y que no se os haya hecho demasiado pesado.



¿Conocíais las canciones? ¿Coincidimos en alguna? Comentadme.




LUNA


No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Hola! Agradecemos que nos dejes un comentario, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Se respetuoso. Este blog ha sido creado para poder compartir con vosotros nuestras opiniones, no para criticar a nadie. Recuerda que cada uno tiene sus gustos.
-No spam.
-Los comentarios inapropiados serán borrados inmediatamente.