Sobre mi




¡Bienvenido/a a Dos Bloggers!


Lo primero de todo, muchas gracias por pasarte por nuestro pequeño rinconcito y por haberte interesado por su administradora y administrador.

Supongo que querrás saber por qué el blog se llama así, esto es porque es llevado por dos administradores, de esta forma podemos realizar más entradas. ^^ 

                                              LUNA

Me llamo Luna (no, no es mi nombre real ;) ) y soy una persona bastante tímida, y se me da muy muy mal presentarme, pero voy a hacerlo lo mejor que pueda XD.
Desde pequeña siempre me ha gustado la literatura, pero cuando leí "Crepúsculo" hace ya unos cuantos años, me di cuenta de lo mucho que me gusta este mundo y el gran poder que tienen los libros para abstraernos de la realidad.
Al contrario de lo que creeréis, soy una chica de ciencias puras, pero no por ello deja de gustarme la literatura.
Me encantan los animales y mi sueño es trabajar en algo en lo que pueda mantener un contacto directo con ellos.
Soy una potterhead de nacimiento gracias a la fanática de Harry Potter de mi madre. Pero a pesar de ello, mi libro favorito es "La Ladrona de Libros" de Markus Zusak.
Mi película favorita es "Los Mundos de Coraline" basada en el libro de Neil Gaiman.
Me encanta el arte, sobre todo la pintura y la música. Pinto y dibujo desde que soy pequeña y toco el piano desde los doce años.



                                 JOSE

Bueno, yo soy Jose (es casi mi nombre real XD) y me interesé por la literatura no hace mucho, por tanto no soy tan experto pero puedo decir que me encanta la literatura juvenil, fantasía, ciencia-ficción y distopía. También me gustan las ciencias (100tífiko) y tengo un sueño frustrado que es tocar el piano o algún instrumento, el día que pueda lo haré jaja.

No se me da muy bien escribir y no es mi fuerte pero por algo se empieza, yo al menos intentaré ser regular con las reseñas y no tardar tanto en sacar una. Mi libro favorito de momento es El fuego en el que ardo (del cual hice reseña). Mi película favorita creo que es cualquiera de Los Juegos del Hambre, esa trilogía me marcó mucho :(. No me preguntéis por series porque sé poco jajaja. Ah, se me olvidaba, quiero vivir en Madrid desde hace mucho pero ojalá viviera con Birdy (una de mis cantantes favoritas). Me encanta la música, sobre todo el pop y la clásica. Destaco a mi querida Lana Del Rey, Sia, Adele... Y de música clásica me gusta casi toda aunque muchas veces escucho a Ludovico Einaudi ;).


Bueno, ahora vamos a hablar del blog.
En este blog puedes encontrar de todo, básicamente porque no tiene un tema concreto; aunque principalmente se basa en nuestros hobbies. A pesar de todo esto, el blog tiene principalmente un carácter literario, ya que las entradas que más subimos son reseñas de libros. Aunque de vez en cuando también hacemos recomendaciones musicales, o damos opinión sobre ciertas películas.

Aquí dejo el correo electrónico por si alguien o alguna editorial está interesado en ponerse en contacto con nosotros de una forma más personal que por los comentarios: dosbloggers1@gmail.com

Pues ya solo nos queda daros las gracias por leer las entradas, subscribiros y comentad; porque de verdad que nos
hace mucha ilusión ver que os gusta lo que hacemos. Gracias a vosotros el blog va creciendo poquito a poquito y no hay nada que nos haga más feliz, de verdad.
Así que muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaas gracias a todos por soportar a la pesada de Luna y al pesado de Jose y por haber acabado de leer esta parrafada, que no es poco :D
¡Besos y achuchones para todos! (cursi).
LUNA

2 comentarios :

  1. ¡Me ha encantado tu presentación!
    Chica eres muy linda, tanto lugares a los que ir... Jajaja, espero que Cuatro, se haya portado bien.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

¡Hola! Agradecemos que nos dejes un comentario, pero ten en cuenta lo siguiente:
-Se respetuoso. Este blog ha sido creado para poder compartir con vosotros nuestras opiniones, no para criticar a nadie. Recuerda que cada uno tiene sus gustos.
-No spam.
-Los comentarios inapropiados serán borrados inmediatamente.